Ir al contenido principal

Los sueños vienen y van


Sin pausa, pero con tiento, aliento mi pensamiento. 

Calma. 

Que la tierra aún no te reclama. 

La llama encendida del alma perpetua tu ser en uno u otro momento.

Finitud es magnitud indefinida.

Cuando sea clara y precisa no será en ti, porque nada de lo que antes fuiste serás y, aunque creas que tus huellas quedarán, el tiempo las borrará.


Añoranza de ese tiempo vital en que la enfermedad no hacía pensar en mayores.

Ese miedo no deja avanzar.

Sólo el ahora se puede gustar y recordar.


¿Hemos perdido la libertad de soñar?


Los sueños vienen y van. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin pretexto de nuevo

  Nunca cerraré esa puerta. Me fui. Año nuevo, vida nueva.  Si no me hubiera ido y siguiera allí, habría caído en ese abismo a mis pies. Los límites eran externos. Debía salir. De ese amar equivocado. De ti. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Dicen. Nos ponemos en sitio con el tiempo. Recolocamos nuestra mente reubicando hasta encajar. A veces manifiesto inquietud e incomodidad.  No encuentro mi lugar. Tampoco era ese. Ni otro. En el origen, igual no debí llegar. Mirar a ese no nacer casi me deja fría. No volvería a la vida. Me aterra que morir no sea dejar de existir en cualquier forma. Energías que comparto e intercambio, mientras esto dura, no las quiero más allá. El más acá me basta. Nunca acabará mi proyecto vital. Es un continuo renovado. Reinventarse tras los naufragios. Levantarse y quitarse de encima la sensación de fracaso. Qué más da lo que desde fuera se suponga. Nadie sabe. Nunca sabrán. Muchas de mis respuestas responden a un hábito que busca paz y tranq...

Pausas

 Puntos A mí me da por escribir a golpes. Poniendo punto allí donde se pondría la coma.  Si el corte es mayor, a otro renglón. Palabras que surgen al tiento del tacto que las alcanza.