Ir al contenido principal

A ti

 


Vestirse de ti cada mañana.

Pensarte.

Recorrer el rastro de tu mirar en mí madrugar.

Suspirar.

Estar ansiosa de tu despertar.

Esperar.

Nuevo día a ensayar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Salvar el mundo

  No te/me salves Salvadores del mundo  no nos salven. Esperar el proceso de maduración, ocupándose del agua y el sol, es la tarea de quien siembra y/o planta su terreno. Maigar, decían mis ancestros próximos. Quitar las malas yerbas. Descargar la planta de tallos inútiles, que impiden que la flor de su fruto. Salva patrias del mundo,  dejad que cada cual tome su propio rumbo.

Limpia

  Limpia el suelo. Limpia la ropa. Limpia los platos. Limpia los cubiertos. Limpia las cazuelas. Limpia tus manos. Limpia tu cara. Limpia tu cuerpo. Limpia tu ropa. Limpia, limpia,… ¿Cómo no poder empezar un poema con la palabra limpia? Así empieza el libro. Así me lanzo sobre pantalla. La limpieza que parece sólo me implica. Lo sucio se limpia. Lo que siempre odié, limpiar el polvo. Se acumula. Fregar el suelo. Pasar la mopa. No me importa tanto. Pero pasar un paño por muebles y puertas me agobia. Parece que nunca ganas la batalla. Siempre presente. El polvo se acumula. Borreta.  Esa substancia que siempre flota. Ácaros. Alergias varias.

Súperalo

  Supéralo. Nada permanece. Hoy no es ahora. Ni ayer. El cerebro va a lo suyo. Unas veces te atormenta, presionando sobre tu creencia (lo que piensas de ti), otras, sin venir a cuento, te sube la autoestima. Eso es lo que hace que estos medios se alimenten de ti. Eres comparsa. El pastel no da para tantos. Sólo un engranaje prescindible. Donde caigas, otro ocupará tu sitio. Tu lugar en el universo no es ese. Has descuidado tu viaje, y te entretienes. Ilusos e ilusas, somos una multitud efímera que se pierde en pantallas, reflejos falsos de realidad.