Ir al contenido principal

Presencia en pantallas

 Todo aquello que se sostiene con un sistema conectado a la red informática está alojado en una máquina fuera del control de quien hace el contenido.

Para evitarlo deberíamos volver a lo analógico.

Estamos localizados.

Las App se meten dentro de nuestros artilugios.

He desinstalado Tiktok en otros sitios.

Exploré. Ahora sigo en uno de los perfiles creados, el que me abre información que me interesa. 

Mi teléfono con sim tiene Google, contactos de teléfono y whatsapp. 

Accedo a redes sociales desde un wifi. 

Estoy durante el día entrando y saliendo.

Uso mi iPad para escribir. Publico lo escrito en blog.

Compaginó blogs específicos en Blogger y el que recoge todo lo que escribo https://labrysmoom.wordpress.com/

Dibujo con el dedo en pantalla y aplico algunos filtros. Me relaja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sin pretexto de nuevo

  Nunca cerraré esa puerta. Me fui. Año nuevo, vida nueva.  Si no me hubiera ido y siguiera allí, habría caído en ese abismo a mis pies. Los límites eran externos. Debía salir. De ese amar equivocado. De ti. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Dicen. Nos ponemos en sitio con el tiempo. Recolocamos nuestra mente reubicando hasta encajar. A veces manifiesto inquietud e incomodidad.  No encuentro mi lugar. Tampoco era ese. Ni otro. En el origen, igual no debí llegar. Mirar a ese no nacer casi me deja fría. No volvería a la vida. Me aterra que morir no sea dejar de existir en cualquier forma. Energías que comparto e intercambio, mientras esto dura, no las quiero más allá. El más acá me basta. Nunca acabará mi proyecto vital. Es un continuo renovado. Reinventarse tras los naufragios. Levantarse y quitarse de encima la sensación de fracaso. Qué más da lo que desde fuera se suponga. Nadie sabe. Nunca sabrán. Muchas de mis respuestas responden a un hábito que busca paz y tranq...

Pausas

 Puntos A mí me da por escribir a golpes. Poniendo punto allí donde se pondría la coma.  Si el corte es mayor, a otro renglón. Palabras que surgen al tiento del tacto que las alcanza.